lunes, 18 de enero de 2010

¡TAMBIÉN SALGO DE FIESTA!

Creo que la he fastidiado bastante la verdad. El otro día salí de fiesta con mis amigos, mis conocidos y esa gente que está en tu grupo pero aun te sigues preguntando como se llaman.

Yo de esos, personalmente suelo tener bastantes ya que me cuesta quedarme con el nombre de la gente si no la he visto por lo menos cuatro veces y como las noches de fiesta son una continua renovación de conocidos pues complica la cosa.
Bueno al meollo de la cuestión que noto que me voy por las ramas.
Todos mis amigos me decían que no, que tenía que hacerlo, que después me arrepentiría y yo les decía que no, que donde estaba estaba bien, no siempre necesito lo mismo que ellos para poder recordar al día siguiente cuando llego a casa.

A ellos como no, les parecía raro y optaron por seguir con su marcha, la misma de todos los fines de semana pero yo esta vez me quedaba al margen a pesar de sus reiterados intentos porque me metiera.

-No, enserio que no quiero hoy no me apetece.
-Pero si no cuesta nada, tu solo tienes que dejarte llevar.
Bueno pues así una tras otra durante toda la noche pero yo que no y que no.

JODER!!!! Como me arrepiento ahora. Tendría que haberles hecho caso, terminar como todos ellos. Total por una noche más no importa.

El mayor problema fue al día siguiente, por la tarde cuando después de levantarme que no despertarme, me conecte al mundo online (marca registrada) y vi que todos mis amigos tenían mil etiquetas en mil fotos y mil comentarios sutilmente inútiles.

¿Por qué no hice caso? Si me hubiera metido en alguna foto como ellos me decían, si no me hubiera quedado al margen, a día de hoy tendría miles de fotos que demostrarían que soy un tío social, que tengo amigos y que ayer por la noche salí y me lo pasé en grande, pero ahora no tengo nada, solo la gente que salió con migo sabe que yo estaba con ellos, pero ¿y el resto? El resto no saben que yo también me pego grandes fiesta que salgo y me lo paso chachi piruli. Una y no más, antes fotografiado que invisible para gente que no me conoce y la cual quiero que sepa que soy tope molón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario