viernes, 22 de enero de 2010

Semi paradoja

La fecundación de las orquídeas, muestra que para entender la naturaleza no basta con las grandes ideas, hay que buscar en recovecos aparentemente humildes, pero nosotros nos conformamos, preferimos quedarnos en la línea de flotación, ya tenga o no una brecha el barco. TODOS MÁS Y MÁS Y MÁS, como ya dijeron BIENVENIDO A VIVIR POR ENCIMA DE TUS POSIBILIDADES. Compra más, más y más, una LCD que digo, mejor, una de plasma, ahora me pones una de dolby sorround cuatro bollicados y 6 litros de esa leche tan moderna que tiene cosas de esas de soja.

Ahora ya no quiero un zumo de piña, quiero un mix mediterráneo, con mandarina, naranja y melón y lo quiero enriquecido con vitamina A, B y C y Las que te sobren también me las pones. Ya no se pide un Ron con cola o un Gin tonic, ahora queremos un COSMO o un SAN FRANCISCO. Pero YO........Te quiero a ti chiquitina, te quiero aquí y ahora, pero t lo diré por sms porque a la cara no tengo huevos.

Intenta comprar leche entera, sin tonterías. Prueba el zumo sin nada más, la cerveza de toda la vida, ni la cero, cero ni la light. Intenta escuchar un vinilo y deja aparcado el MP4, pero sobretodo..... Vuelve a arriesgarte, aparcando tu coche de culo sin utilizar un sensor que te diga cuantos cm te faltan para rallar tu preciosa pintura metalizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario