viernes, 12 de febrero de 2010

-¿Pero realmente lo hemos pensado bien?
-Claro que sí, ya está pensado y dicho, ahora ya no tenemos otra opción, aquí no existe una salida de emergencia por si las cosas van mal.

A veces pienso que aquel preso número 46664 uno de los más importantes de la historia y una persona que aun sigue dando lecciones de humildad, se merecería ser inmortal, si existe un poder divino, le tendría que dotar con algún tipo de gracia para que pudiera aconsejar eternamente y hacernos ver la senda correcta.
El problema, que eso no puede ser así, ni él es omnipresente ni vivirá eternamente.

Y ahora vamos camino de la venganza, a esperar que ellos lo vean con buenos ojos.

¿El perdón?
Hace tiempo que esa palabra tomó su significado más banal y ya solo se escucha cuando te pisan o cuando al correr por los estrechos pasillos del barracón sin querer, entran en contacto con tu cuerpo que solo caminaba en dirección opuesta.

¿Fuerza de ocupación?
Si fueran en misión humanitaria no tendría sentido el calificativo ni fuerza ni ocupación, lo lógico sería “ayuda internacional” o “acción humanitaria” o cualquier nombre que no tuviera connotaciones bélicas. ¿Guerra santa? Jajajaja en ese caso dentro de poco escucharemos que se mata en nombre de la esperanza.

2 comentarios:

  1. Si quieres échale un vistazo a mi blog, aunque los temas son muy distintos...

    Miguel FdC.

    ResponderEliminar