viernes, 22 de enero de 2010

Semi paradoja

La fecundación de las orquídeas, muestra que para entender la naturaleza no basta con las grandes ideas, hay que buscar en recovecos aparentemente humildes, pero nosotros nos conformamos, preferimos quedarnos en la línea de flotación, ya tenga o no una brecha el barco. TODOS MÁS Y MÁS Y MÁS, como ya dijeron BIENVENIDO A VIVIR POR ENCIMA DE TUS POSIBILIDADES. Compra más, más y más, una LCD que digo, mejor, una de plasma, ahora me pones una de dolby sorround cuatro bollicados y 6 litros de esa leche tan moderna que tiene cosas de esas de soja.

Ahora ya no quiero un zumo de piña, quiero un mix mediterráneo, con mandarina, naranja y melón y lo quiero enriquecido con vitamina A, B y C y Las que te sobren también me las pones. Ya no se pide un Ron con cola o un Gin tonic, ahora queremos un COSMO o un SAN FRANCISCO. Pero YO........Te quiero a ti chiquitina, te quiero aquí y ahora, pero t lo diré por sms porque a la cara no tengo huevos.

Intenta comprar leche entera, sin tonterías. Prueba el zumo sin nada más, la cerveza de toda la vida, ni la cero, cero ni la light. Intenta escuchar un vinilo y deja aparcado el MP4, pero sobretodo..... Vuelve a arriesgarte, aparcando tu coche de culo sin utilizar un sensor que te diga cuantos cm te faltan para rallar tu preciosa pintura metalizada.

martes, 19 de enero de 2010

BONITOS ZAPATOS

En suave sabana sucumbo
al sueño sensato de soñar
si sesenta años me restaran
mi sino se volvería remanso de paz,
pues como ansío la vida rápida y a largos pasos
decido calzar adecuado calzado.

lunes, 18 de enero de 2010

¡TAMBIÉN SALGO DE FIESTA!

Creo que la he fastidiado bastante la verdad. El otro día salí de fiesta con mis amigos, mis conocidos y esa gente que está en tu grupo pero aun te sigues preguntando como se llaman.

Yo de esos, personalmente suelo tener bastantes ya que me cuesta quedarme con el nombre de la gente si no la he visto por lo menos cuatro veces y como las noches de fiesta son una continua renovación de conocidos pues complica la cosa.
Bueno al meollo de la cuestión que noto que me voy por las ramas.
Todos mis amigos me decían que no, que tenía que hacerlo, que después me arrepentiría y yo les decía que no, que donde estaba estaba bien, no siempre necesito lo mismo que ellos para poder recordar al día siguiente cuando llego a casa.

A ellos como no, les parecía raro y optaron por seguir con su marcha, la misma de todos los fines de semana pero yo esta vez me quedaba al margen a pesar de sus reiterados intentos porque me metiera.

-No, enserio que no quiero hoy no me apetece.
-Pero si no cuesta nada, tu solo tienes que dejarte llevar.
Bueno pues así una tras otra durante toda la noche pero yo que no y que no.

JODER!!!! Como me arrepiento ahora. Tendría que haberles hecho caso, terminar como todos ellos. Total por una noche más no importa.

El mayor problema fue al día siguiente, por la tarde cuando después de levantarme que no despertarme, me conecte al mundo online (marca registrada) y vi que todos mis amigos tenían mil etiquetas en mil fotos y mil comentarios sutilmente inútiles.

¿Por qué no hice caso? Si me hubiera metido en alguna foto como ellos me decían, si no me hubiera quedado al margen, a día de hoy tendría miles de fotos que demostrarían que soy un tío social, que tengo amigos y que ayer por la noche salí y me lo pasé en grande, pero ahora no tengo nada, solo la gente que salió con migo sabe que yo estaba con ellos, pero ¿y el resto? El resto no saben que yo también me pego grandes fiesta que salgo y me lo paso chachi piruli. Una y no más, antes fotografiado que invisible para gente que no me conoce y la cual quiero que sepa que soy tope molón.

sábado, 16 de enero de 2010

YO ME MANTENGO

Dicen que aun me falta un pecado pero yo no puedo parame a pensar cuales tengo hechos y cual tengo por hacer. Ya es suficiente que mientras corro, recapacito sobre todo lo que me han dicho y quitando el hecho de que mi “Ipod” no funciona y me está fastidiando la carrerita, solo una frase no me cuadra en toda esta historia. “Que poco común la suerte de estos tiempos en que se puede pensar lo que se quiera y en el que se permite decir lo que se piensa”

De todas formas seguro que luego no la recuerdo y se queda junto con los libros de “aprende inglés en tan solo 450 cómodos pasos”. Ahora intento no pensar en nada solo seguir corriendo y meneando los brazos como si fuera un rapero encima de un escenario.

Quiero ponerme a salvo de tanta locura, de tanta exageración verbal. Causada muy y más que probablemente por un obstáculo insalvable en cualquier relación desde que el hombre es hombre, la vergüenza. Hace ya días que no intento comprender lo que me rodea, me basta con conocerlo y aceptarlo de la mejor forma posible y es que estamos tan locos por sentir algo lo que sea que seguimos jodiendonos los unos a los otros, corriendo a trompicones por sentirnos vivos. Encarcelados sin saberlo por leyes impuestas en occidente desde que le hombre tiene que mandar al hombre y hoy, en pleno siglo XXI la era de internet, el de la clase media, el año del mono y la época de la globalización es donde nos ha tocado vivir y es cierto que no estuvimos en mayo del 68 ni paramos tanques en Tiananmen, tampoco estuvimos en el verano del amor escuchando "be sure to wear flowers in your hair" pero merecemos nuestro sitio, seremos pocos y cobardes pero ya cambiaremos, de los errores se aprende y por eso los lápices tienen goma de borrar. Algún día despertaremos y veremos que lo exiguo de nuestra personalidad no es escusa para seguir en la cuneta.

Con todo lo dicho, empezaremos la primera lección. No existe la clase media, es una creación política, un eufemismo, somos clase obrera, yo tu y cualquiera que trabaje por un sueldo mediocre para poder pagarse su sustento.

Segunda lección, bueno eso te lo dejo a ti, pero corre, corre hasta que no sientas tu cuerpo por el cansancio.